Tras discutir con su ex pareja le quemó la camioneta al suegro y terminó detenido

Un joven de 21 años se presentó en la madrugada en la casa de su ex novia en el barrio Ceferino, peleó con su ex suegro y terminó incendiando la camioneta de la familia. Ahora espera la audiencia de control de detención.

Esta madrugada alrededor de las cinco personal policial de la Seccional Cuarta debió intervenir en un conflicto familiar que culminó con el incendio de una camioneta en el barrio Ceferino.

Según el testimonio de los presentes y la denuncia que se radicó en la dependencia policial El Patagónico pudo averiguar que N. Luis Rodrigo (21) se presentó en una vivienda de la calle Almafuerte al 3.300 para dialogar con su ex pareja con la cual había tenido discusiones en la últimas semanas.

En defensa de su hija y para impedir que continuara la discusión salió el padre y mantuvieron un fuerte cruce con el ex yerno, que culminó con la quema de la F100 de la familia, que se encontraba estacionada fuera de la vivienda.

A la llegada del personal policial, se procedió a la detención del joven quien desde esta mañana aguarda la audiencia de control de detención.

Cabe señalar, que también se dio intervención al Destacamento 1 en este caso, pero no fue necesaria la tarea de Bomberos, dado que la familia rápidamente extinguió el fuego iniciado en la camioneta.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico