Tras el incendio del Torino, Nazareno López correrá con Chevrolet en San Luis

El piloto comodorense viajó ayer a Buenos Aires, y se confirmó luego del siniestro del martes a la tarde que utilizará la máquina de Alejandro González en la cita puntana de este fin de semana por el TC Pista.

Luego del incendio que sufrió su Torino cuando lo estaban probando en el rolo del taller de Claudio Bisceglia, Nazareno López confirmó ayer a la tarde que estará en San Luis con el Chevrolet de Alejandro González, quien no correrá la Copa de Plata del TC Pista.
El Torino del piloto de Comodoro Rivadavia se incendió cuando era roleado en el taller de Claudio Bisceglia el martes a la tarde, mientras el piloto se encontraba en Comodoro Rivadavia.
Marcelo Cotignola, quien realizó la prueba de potencia, fue hospitalizado, tras sufrir quemaduras en el rostro y en las manos.
Por causas que son motivo de investigación, la máquina que maneja el piloto chubutense tomó fuego cuando era testeada previo a la competencia del fin de semana en San Luis. El auto fue afectado casi en su totalidad por las llamas y las instalaciones del taller de Bisceglia también fueron alcanzadas por el fuego.
El comodorense viajó ayer a la tarde a Buenos Aires, y desde el aeropuerto General Enrique Mosconi comentó al equipo Campeones de Radio Rivadavia: "fue una desgracia lo que sucedió. Me comuniqué con Nicolás (Cotignola) apenas me enteré y al saber lo de Marcelo, el auto pasó a un segundo plano. El tuvo una pequeña mejoría según el parte médico. Está internado, en terapia, estable y con un cuidado extremo".
López remarcó además que "el auto deberá ser peritado porque hubo una persona herida, y luego se verá. Surgió la posibilidad de ir a correr con el auto de González. La verdad que estoy agradecido a él, que me prestará el auto, y agradecido que Marcelo se encuentra estable".
Sobre lo sucedido, Nicolás Cotignola, hijo del damnificado, expresó: "En ese momento yo no estaba. Antes de lo sucedido yo probé mi auto y hasta ahí todo estaba normal. Después llegó el turno del auto de López y pasó lo que ya es público".
"En cuanto a lo que ocurrió no sabemos bien todavía, pero mi papá sufrió quemaduras importantes en las manos y en la cara. Lo peor fue que en el momento del incendio se cortó la luz y no se veía nada. Desde ayer se encuentra en el hospital que, me contaron, es uno de los mejores para estos casos. Ahora habrá que pensar en la recuperación que será larga", reconoció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico