Tras el intenso reclamo de vecinos, reparan la Ruta 26

El tramo de la Ruta 26 entre Cerro Negro y el ingreso a Sarmiento se encontraba intransitable por los innumerables pozos que había en la calzada, en la tarde de hoy Vialidad Nacional trabajó en el sector.

La Ruta 26 en las últimas semanas fue protagonista debido a los reclamos de los vecinos de Comodoro y Sarmiento por el daño que presentaba en la calzada. El tramo que se encontraba en peor estado era entre Cerro Negro y el ingreso a Sarmiento, en una distancia de casi 40 kilómetros, donde los baches volvían intransitable la zona, produciendo accidentes, pero también averías en vehículos.

En la tarde de hoy personal del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional realizó un intenso trabajo de bacheo en cercanías a la localidad de Sarmiento. En la misma se aplicó mezcla asfáltica en caliente, se distribuyó con motoniveladora y luego se compactó con rodillo según detallaron desde Vialidad.

Si el clima lo permite, este sábado 10 continuarán las obras de bacheo entre el km 117 al 130, por lo que se solicitó a los automovilistas transitar este tramo con extrema precaución, respetar la cartelería existente y a los banderilleros, debido a que hay personal y maquinaria pesada sobre calzada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico