Tras golpearlo y maniatarlo, le sustrajeron 300 mil pesos

Un vecino del barrio San Martín recibió una brutal golpiza por parte de tres desconocidos que poco antes del mediodía del sábado lo sorprendieron en su propia casa y le sustrajeron $300mil.

Caleta Olivia (agencia)

Un vecino del barrio San Martín de Caleta Olivia recibió una brutal golpiza por parte de tres desconocidos que poco antes del mediodía del sábado lo sorprendieron en su propia casa y le sustrajeron 300 mil pesos en efectivo, suma que el día anterior había retirado de una entidad bancaria.
Luis Héctor Brandán, de 47 años, reside solo en una casa de dos plantas ubicada en la calle Juan José Paso, entre José Hernández y avenida Independencia.
Alrededor de las 11.45 del sábado, tres individuos ingresaron abruptamente y además de maniatarlo en una silla le propinaron una fuerte golpiza, causándole la fractura de una costilla y una herida sangrante en la cabeza con un listón de madera.
Los delincuentes, que revisaron todas las dependencias, hallaron una pequeña caja fuerte que contenía 300 mil pesos y también se apoderaron de un equipo de audio marca Sony, tras lo cual escaparon sin que ningún vecino percibiera sus movimientos.
Brandán fue encontrado semidesvanecido y aún atado a la silla por su propio hijo quien lo fue a visitar poco después del mediodía. De manera inmediata, el joven alertó a la guardia de la Seccional Segunda y al Hospital Zonal, desde donde se envió con urgencia una ambulancia.
La policía halló en el lugar el listón de madera de unos 70 centímetros y buscó huellas dactilares que pudieran haber dejado los delincuentes, pero hasta ayer no habían surgido novedades acerca de las investigaciones, en tanto se procuraba recabar datos sobre un posible entregador, ya que pocas personas sabían que Brandán había retirado dinero de una entidad bancaria.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico