Tras la caída de un rayo se normalizaron los vuelos

Ocurrió durante la madrugada de este lunes en medio de las precipitaciones que se registraron en la ciudad de Buenos Aires. Hubo demoras en los vuelos que tenían la ruta desde y hacia Comodoro Rivadavia pero ya se encuentran normalizados.

Desde las primeras horas de este lunes, se registraban demoras y cancelaciones de vuelos con destinos a diversos puntos del país. ¿El motivo? La caída de un rayo que afectó a Aeroparque y obligó a modificar la programación.

En medio de las precipitaciones registradas desde el sábado, un rayo cayó durante la madrugada de este lunes en el aeropuerto Jorge Newbery. En un video, subido a YouTube y grabado a las 3.15 de este lunes, se puede ver la tormenta eléctrica que se registró en la zona de Aeroparque.

Embed

El vuelo 1834 que debía partir desde Buenos Aires hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia a las 11:30 estaba previsto que salga a las 12:15 recién pudo despegar a las 14.13 horas; el resto de los vuelos con destino a Comodoro Rivadavia se encuentran en horario.

Por su parte el vuelo 2831 que partía desde la ciudad petrolera hacia Aeroparque a las 11:40 estuvo con demoras y salió a las 12.23; y el vuelo 1835 que debía partir de Comodoro hacia Buenos Aires a las 14.20 lo hizo a las 14.34 y el resto de los vuelos previstos para el resto de la jornada se encuentran normalizados

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico