Tras la carta de la maestra, el "Ratón Pérez" le llevó $400 al nene rosarino

La historia de Ignacio se viralizó días atrás luego de conocer la carta que escribió la vicedirectora de la Escuela, quien decidió enviarle un comunicado al famoso Ratón Pérez, luego de que el niño perdiera un diente de leche en el patio.

La historia de Ignacio se viralizó días atrás luego de conocer la carta que escribió la vicedirectora de la Escuela N° 150 Cristóbal Colón, quien decidió enviarle un comunicado al famoso Ratón Pérez, luego de que el niño perdiera un diente de leche.

Como estaba muy triste decidió contárselo a la vicedirectora, María Beatriz Jouve, quien decidió escribirle en su cuaderno de comunicado un certificado para que el Ratón Pérez tenga en cuenta lo que había ocurrido y así le dejara el dinero al pequeño.

"Nosotros siempre sacamos recursos de todos lados, y me acordé de un hecho similar. Entonces se me ocurrió escribir una constancia al Ratón Pérez.Le puse firma y sellos como se hace con todas los documentos de la escuela, lo guardé en un sobre y se lo di a la maestra del grado para que se lo entregue junto con las constancias de escolaridad", recordó Betty Jouve.

"Estaba a punto de entrar en el salón. Sentí que tenía como una basurita. Escupí y lo perdí", explica. Está feliz porque el Ratón Pérez aceptó los motivos de la carta y le dejó 400 pesos.

Con parte del dinero compró un muñeco Transformer y un videojuego portátil. "Todavía me quedan 300", precisa. "El tiene un bolso con plata", explica. A fuerza de perder dientes se ha convertido en un especialista sobre la operatoria del ratón.

Madre de dos hijos, de 13 y 24 años, la vicedirectora cuenta que la historia no es un invento suyo, sino que apeló "a un viejo recurso". "Me preocupé porque fuera una carta formal. Por eso el estilo y los sellos. La metí adentro de un sobre que decía 'Señor Ratón Pérez'. Y después de que lo publicó la mamá en Facebook se armó una cosa de locos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico