Tras la operación, Mario Das Neves "se encuentra en perfecto estado"

El gobernador electo fue intervenido en Buenos Aires, en donde completará el post operatorio indicado por los profesionales médicos.

En el día de la fecha, el gobernador electo Mario Das Neves fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con lo que se comunicó desde Chubut Somos Todos, los profesionales médicos que intervinieron en la operación expresaron que Das Neves "se encuentra en perfecto estado, y es un paciente cien por ciento curado". Por lo tanto, continuará con el post operatorio, propio y habitual en la ciudad de Buenos Aires a la espera de su completa recuperación.

Pasadas las 18 horas de hoy, dos twits de sus hijos, Marivi y Pablo demostraban que todo había salido satisfactoriamente en el quirófano. "Ironman un poroto", compartió su hija.

Cabe recordar que en marzo pasado, poco antes del lanzamiento formal de su candidatura para la gobernación, Das Neves anunció en conferencia de prensa que se le había detectado una enfermedad que lo obligaría a atravesar la campaña mientras se sometía a un tratamiento.

El gobernador electo ya fue sometido a una operación en agosto pasado y con esta reciente culminó su tratamiento de manera totalmente exitosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico