Tras más de 60 días sin clases padres realizarán marcha

Padres de la localidad santacruceña de Las Heras están preocupados por la situación académica de sus hijos ya que la mayoría de alumnos llevan más de 60 días sin clases. "Necesitamos ser escuchados", aseguró una madre a El Patagónico.

Los docentes nucleados en la Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) mantienen un plan de lucha hace más de dos meses en reclamo de una mejora salarial en el marco de las paritarias que mantiene con el gobierno provincial.

Mientras continúa esta situación Gisela Benítez, una referente de los padres de alumnos de Las Heras se comunicó con El Patagónico y anunció que realizarán una marcha "estamos olvidados, nuestros niños no tienen clases hace más de 60 días y siguen presos entre gremialistas y políticos necesitamos que nos ayuden".

La medida se llevará adelante mañana a las 18:00 en la plaza central de la ciudad santacruceña, la convocatoria reza "marcha y caravana de padres a favor de respetar el derecho de los niños a la educación (asistir sin bandera política ni gremial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico