Tras negarse a pagar el viaje en remis, apedreó un patrullero

Un móvil de la Seccional Quinta acudió a una vivienda de la calle Cabo Valdez al 3.374 tras el alerta de un remisero y un hombre, con la ayuda de su madre, emprendió contra los efectivos a piedrazos.

Esta madrugada, efectivos de la Seccional Quinta acudieron a un domicilio de la calle Cabo Valdez al 3.374, luego de que un remisero denunciara que un hombre se había bajado del vehículo sin pagarle el viaje.

Según el relato del chofer, el pasajero abordó el remis en avenida Kennedy para dirigirse a su casa en el barrio "1.311 Viviendas”.

El hombre, una vez en su vivienda, le dijo al remisero que lo espere unos minutos, que buscaría dinero y le pagaría, algo que nunca sucedió.

Tras el llamado del trabajador a la Seccional, los efectivos llegaron al lugar y cuando quisieron identificar al hombre -en presunto estado de ebriedad- se interpuso su madre. Ambos comenzaron a apedrear al móvil 893 rompiendo uno de los vidrios del patrullero.

DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA

Cerca de las 21:20 de este viernes, agentes de la Seccional Quinta detuvieron a Jonathan Posa (26) sobre quien pesa un pedido de captura por rebeldía.

La detención de Posa se produjo en la Plaza de Las Energías del barrio Juan XXIII. El hombre quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención.

CONTROLES

Desde la dependencia policial, a cargo de los jefes Darío González y Jorge Calderero, se realizaron controles preventivos en diferentes puntos de la jurisdicción. Este viernes los agentes establecieron un operativo en el barrio 30 de Octubre donde se identificaron un total de 16 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico