Tras recibir el alta médica Das Neves reanudó ayer el trabajo con su vice

El gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, recibió en las últimas horas el alta médica tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el 13 de este mes en el Hospital Austral de Buenos Aires. De inmediato reanudó su tarea al reunirse con su compañero de fórmula Mariano Arcioni.

Desde Chubut Somos Todos se informó que el actual diputado nacional Mario Das Neves permanecerá unos días en Buenos Aires para completar la recuperación y someterse a algunos controles de rigor. En el parte de prensa se estimó que la semana próxima retornará a Chubut.
Das Neves fue intervenido quirúrgicamente el 13 de noviembre. La operación, complementaria a la que se le practicó en agosto, antes del lanzamiento de su campaña hacia la Gobernación, fue producto de la reaparición de un tumor sobre el que, públicamente, en marzo había informado en conferencia de prensa.
Tras la operación del viernes de la semana pasada, el vicegobernador electo, Mariano Arcioni, dio a conocer el parte médico en el cual se aseguraba que Das Neves se encontraba "en perfecto estado, y es un paciente 100% curado".

SE REUNIO CON ARCIONI
A pocas horas de recibir el alta médica, el gobernador electo de Chubut, recibió ayer, en Buenos Aires a su compañero de fórmula y en forma conjunta evaluaron la batería de medidas que se pondrán en marcha a partir del 10 de diciembre para "volver a encauzar" los destinos de la provincia del Chubut, que "debe volver a los carriles del crecimiento", plantea en el comunicado.
En ese contexto, Das Neves puso énfasis en la necesidad de "encontrar todas las soluciones a los problemas actuales antes del 10 de diciembre para poder ganar tiempo, porque en nuestra provincia no se puede perder un segundo. Hay que gobernar desde el primer día", aseguró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico