Tras romper la ventana "a patadas" entraron a una casa en el Pueyrredón

Ocurrió anoche en una vivienda de calle Belcastro al 3.000. Dos adolescentes rompieron una ventana "a patadas" e ingresaron al domicilio. Agentes de la Seccional Tercera secuestraron el vehículo en que se movilizan los delincuentes y cartuchos a bala.

Sobre las 23:55 del jueves la comisaría Tercera recibió un llamado de alerta sobre un automóvil Chevrolet Astra oscuro que se movilizaba en actitud sospechosa por el barrio Pueyrredón.

En medio de una recorrida por la zona, la Policía constató que en el rodado se movilizaban dos adolescentes de 19 años que minutos antes habían ingresado en una casa ubicada en calle Belcastro al 3.000.

Los efectivos de la Seccional Tercera sorprendieron a los jóvenes en el interior de la vivienda, en la que lograron ingresar luego de romper una reja y una ventana "a patadas".

Los dos adolescentes fueron identificados como Bruno Javier Flores (19) y Ayelen Nélida Villanueva (19). Ambos cuentan con antecedentes policiales, entre ellos "amenazas con armas de fuego y delitos contra la propiedad".

Junto al auto Chevrolet Astra se secuestraron cartuchos de bala calibre 38.

Los dos fueron alojados en la dependencia policial por el delito de robo en grado de tentativa y hoy comparecerán ante la Justicia en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico