Tras ser chocado por un remis se estrelló contra una palma y sufrió heridas leves

Los conductores de dos Chevrolet Classic protagonizaron un violento choque. Uno de los ve-hículos quedó inutilizable. Un remisero que circulaba sin pasajeros impactó el lateral del otro auto que luego de dar varios tumbos terminó contra una palma de alumbrado público. Se investiga si uno de los automovilistas cruzó en luz roja.

Personal policial de la Seccional Tercera tuvo que asistir ayer a la madrugada a un accidente de tránsito, donde a pesar de los daños en los vehículos involucrados sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.
El choque se registró a la 1:20 sobre la Yrigoyen y Portugal, frente a la comisaría hacia donde salió despedido el neumático que se le desprendió a uno de los vehículos. La cubierta rodó unos metros y dañó el auto de un efectivo de la alcaidía policial que estaba estacionado sobre la calle colectora a la Yrigoyen.
De acuerdo a los datos recabados por El Patagónico, un Chevrolet Classic -dominio MSV 866- comandado por Carlos Vargas Santana se desplazaba por Yrigoyen en sentido norte sur. El hombre de 59 años iba sin acompañantes.
Fue impactado sobre su lateral derecho por otro Chevrolet Classic -patente NIP415- perteneciente al servicio de Remis Roca y que circulaba por Portugal y buscaba cruzar Yrigoyen. Era guiado por Hugo Orlando Yáñez, de 65 años, quien iba sin pasajeros.
Tras el impacto, el auto de Vargas Santana que dio varios tumbos y luego se estrelló contra una palma metálica de alumbrado público. Además, como ya se señaló, una de las ruedas delanteras de ese rodado se desprendió y golpeó contra la carrocería de otro automóvil.
Rápidamente los policías que escucharon el estruendo solicitaron asistencia médica, dado que los conductores estaban golpeados. Mientras, inspectores municipales interrumpieron el tránsito por algunos minutos. El conductor del vehículo particular acusó diversos golpes en el cuerpo.
En tanto, el remisero habría sufrido fracturas en el brazo izquierdo, indicaron las fuentes oficiales.
Según investiga la policía, el chofer del remis -vehículo que terminó con daños en su frente- habría cruzado el semáforo en luz roja.
Los vehículos quedaron secuestraron en la comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico