Tras su exitosa segunda defensa Miguel Poveda se prepara para el Panamericano

Se mantiene enfocado en la preparación para el 9º Panamericano de Kickboxing WAKO, del 26 al 30 de octubre en Cancún, México. La palabra del peleador tras su último triunfo y la opinión de su técnico, Marcos Antileo.

Preseleccionado en junio en Puerto Madryn para ser parte de la Selección Argentina, el actual campeón argentino LAKF (Liga Argentina de Kickboxing y Full Contact) Miguel Poveda festeja su segunda defensa y se prepara para el 9º Panamericano de la WAKO (World Asociation of Kickboxing Organizations) que lo tendrá como único comodorense en el seleccionado de la Federación Argentina de Kickboxing.
Miguel "El Duro" realizó su segunda defensa de título argentino (primera en su ciudad) hace algunas semanas, cuando venció por puntos en fallo unánime al bonaerense Facundo "El Terrible" Orellana. "La verdad es que terminamos bastante cansados. Hicimos un trabajo muy bueno con el profe Caffaro, pudimos aguantar bien la pelea, y salió lo que fuimos a buscar que era retener el título. Entró muy bien mi rival, costó al principio entrar. Me ahogué, entonces en el tercero traté de cambiar el aire, y luego pudimos conectar, entraron bien los golpes y creo que es una merecida retención del título", comentó Poveda, apenas finalizada la pelea.
"La lesión no me molestó para nada. El kinesiólogo Germán Villarroel hizo un trabajo espectacular, así que no me molestó para nada la rodilla. Contento por la retención del título, ahora a festejar y seguir trabajando. Nos queda algo importantísimo. Un sueño para uno que hace este tipo de deporte, representar al país en otro lado. Así que a trabajar más duro y esperamos obtener un buen resultado en México", agregó Migue Poveda.
"La verdad es que estamos muy contentos. Pudimos hacer la segunda defensa en Comodoro, la gente se fue contenta. El show fue lindo, todas las peleas muy duras, y eso es lo que Comodoro está buscando. La última pelea fue durísima. Trabajamos muy bien, el rival vino bien trabajado, y nos vamos muy contentos por la victoria y por la gente que nos ha apoyado", declaró Marcos Antileo, técnico de Poveda.
"Anduvieron bien las cosas, nos salieron redonditas. Le pegaba un grito y lo hacía, así que cada vez estamos más conectados, es como que estamos los dos juntos arriba del ring. Esperemos seguir haciendo una linda carrera para Comodoro. Ahora lo llevarán los entrenadores de la selección argentina. Veremos cómo responde, como se conectan los entrenadores con él, pero lo voy a trabajar al máximo para que llegue a punto, que nos represente bien. Esperamos hacer una buena carrera con WAKO y la selección argentina, porque él está demostrando que anda muy bien", cerró Antileo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico