Tras un mes de agonía murió el papá de Luz Gandulfo

El pasado 8 de julio Facundo Gandulfo y su hija Luz iban por la Ruta 3 en zona de Astra cuando impactaron violentamente contra la parte trasera de un Fiat 500, la pequeña murió a pocos días y su padre, luego de un mes de agonía, falleció en la jornada de hoy.

El 8 de julio Facundo Gandulfo de 37 años iba a bordo de un Renault 9 junto a su hija de siete años Luz por la Ruta 3 en cercanías al barrio de Astra, y por causas que no se establecieron, chocaron violentamente con la parte trasera de un automóvil Fiat 500.

El conductor y su pequeña hija no llevaban puestos los cinturones de seguridad y ambos quedaron atrapados en el habitáculo del auto, que para el momento del impacto se convirtió en un manojo de hierros retorcidos.

Esta situación motivó la intervención del trabajo de la unidad de rescates de Bomberos Voluntarios quienes logaron sacar a los dos gravemente heridos.

La pequeña Luz no se pudo recuperar de un cuadro de muerte cerebral y falleció cinco días después, mientras que su padre tuvo que padecer una agonía de 30 días, hasta que su cuerpo dijo basta y en el día de la fecha se anunció su deceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico