Tras una persecución fue detenido por efectuar tiros al aire

Un joven caminaba por el barrio San Martín e iba efectuando tiros. Al ver a la policía comenzó a correr, trepar techos y pasar por varios patios de la zona hasta que quedó encerrado en uno de ellos y fue detenido.

Ayer, minutos antes de las 19:30, una serie de detonaciones realizadas con un arma de fuego sorprendieron a los agentes de la seccional Séptima que realizaban un patrullaje en cercanías a la Avenida Duarte y Campora, en el barrio San Martín.

Inmediatamente, identificaron a un joven que circulaba con una remera de River Plate y que entre sus manos llevaba un arma. El muchacho, que posteriormente sería identificado como Maximiliano Rodríguez de 21 años, al observar a la policía, salió corriendo entre las casas de la zona, saltando entre los techos y pasando por varios patios, en uno de ellos, se festejaba el cumpleaños de un niño.

Sin embargo, la persecución finalizó cuando fue sorprendido en uno de los patios, quedando detenido por abuso de armas y tenencia. El hincha "millonario" no contaba con antescendentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico