Trasladarán al COSE al menor que apuñaló en la yugular a Bruno

Ayer a las 8:30 en el playón deportivo de las "1008 Viviendas" un menor de 17 años hirió a Diego Bruno de 24 años en la yugular, dejándolo gravemente herido. Autoridades decidieron el traslado del menor al Centro de Orientación Socio Educativo.

Diego Bruno de 24 años sufrió un corte en la yugular y en la carótida ayer a las 8:30 en el playón de las "1008 Viviendas" del barrio 30 de Octubre y se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional.César Brandt, jefe de Operaciones de la policía del Chubut confirmó a El Patagónico que el joven continúa en grave estado.

Con la recolección de testimonios en el lugar se logró orientar las pesquisas y por eso ayer a la tarde una defensora de Menores asistió a un joven de 17 años que se presentó en la Comisaría Quinta a ponerse a disposición de la Oficina Judicial.

El sospechoso fue identificado por fuentes oficiales con las iniciales M.A.S., de nacionalidad paraguaya. Cuenta con antecedentes en una causa por robo y desde hace varios días no dormía en su domicilio por mantener problemas familiares. En la mañana de hoy fue sometido a la audiencia de control de detención y se decidió trasladarlo al Centro de Orientación Socio Educativo (COSE) informó Brandt a este medio, aunque no pudo dar detalles de la fecha en la que se lo trasladará.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico