Trasportaban 250 kilos de carne en una camioneta del sindicato petrolero

La mercadería no contaba con las condiciones bromatológicas adecuadas para su trasladado y por ello, quedaron demorados dos hombres. Una de las dos camionetas retenidas, estaba registrada como propiedad del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

El procedimiento fue realizado en la madrugada de hoy, poco después de las 2 de la mañana, en el destacamento de Puente Dique, en Catriel. Allí fueron demorados dos hombres, uno de 41 y otro de 48 años, por intentar introducir a la región 250 kilos de carne vacuna con hueso procedente de La Pampa en un vehículo del sindicato petrolero.

Según las primeras informaciones aportadas por la policía rionegrina a La Mañana Neuquén, en el control de rutina sobre la Ruta 151 se detuvo a dos camionetas que transportaban la mercadería "sin las condiciones bromatológicas requeridas". Los dos hombres, oriundos de Cinco Saltos y San Patricio del Chañar, quedaron demorados.

Al momento de identificar los vehículos, se conoció que una Chevrolet S10 detenida figura en los registros como propiedad del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que encabeza Guillermo Pereyra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico