Trataron de linchar al abusador de una chica y la policía debió ponerle custodia

Un habitante del barrio Bella Vista Norte fue denunciado de haber abusado sexualmente el miércoles de una chica de 14 años a quien manoseó en sus partes íntimas. Cuando se enteró que los familiares de la adolescente lo identificaron ante la policía, los amenazó con armas. Residentes del lugar se juntaron anteanoche frente a la casa del depravado para hacer justicia por mano propia y la policía debió asignarle custodia. La pareja del individuo entregó a la comisaría de Laprida dos armas de fuego.

Un hombre cuya identidad es mantenida en reserva por la policía, fue denunciado en Bella Vista Norte de haber abusado sexualmente de una menor de edad y de que al enterarse de la denuncia amenazó a familiares de la adolescente.
Enterados de lo ocurrido el mismo miércoles, alrededor de las 22, habitantes del barrio se reunieron frente a la casa del depravado con la intención de incendiársela. La policía puso una custodia en el lugar a la espera de lo que determine la justicia. Mientras, la mujer del individuo entregó dos armas de fuego en la Comisaría Laprida. La familia del denunciado efectuó a la vez una contradenuncia por incitación a la violencia contra quienes intentaron lincharlo.
Ayer a la mañana un patrullero seguía custodiando la casa del sujeto que está siendo investigado por haber manoseado en sus partes íntimas a la hija de sus vecinos.
Según trascendió, una vez que el acusado se enteró la denuncia que le habían radicado, amenazó a integrantes de la familia de la adolescente con un arma de fuego.
La Comisaría Laprida intervino en el lugar cuando vecinos se juntaban para hacer justicia por mano propia y la pareja del acusado hizo entrega de dos armas de fuego: un fusil 380 y un arma corta, con documentación. En el caso trabajan la Comisaría de la Mujer y el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico