"Trekking del Salamanca" a beneficio de los trabajadores de Guilford

El domingo 11 de diciembre se llevará adelante el "Trekking del Salamanca", la cuarta edición de un evento deportivo que tendrá esta vez connotaciones solidarias ya que se recaudarán alimentos para los trabajadores de Guilford.

El "Trekking del Salamanca" tendrá el próximo 11 de diciembre desde las 08:00 una nueva edición de pura adrenalina y con el objetivo de disfrutar el paisaje, con descansos y charlas para disfrutar la jornada.

La invitación es para todo el público en general, con la condición de llevar un alimento no perecedero para los trabajadores de Guilford además del apto físico que se podrá entregar los días de entrenamiento que se realizan los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 y el punto de encuentro es el estacionamiento del hipermercado Jumbo.

La caminata que será de 6 horas aproximadamente tendrá como punto de encuentro el edificio de Prefectura en Caleta Córdova y se recomienda llevar para comer frutas, barritas, cereales, semillas, frutos secos y agua suficiente para el tiempo que se tardará en llegar.

Además se solicita llevar ropa cómoda como zapatillas para hacer actividad física, pantalón largo para el ascenso (hay muchas ramas con pinches) y uno corto para abajo, remera, buzo de abrigo, gorra, gafas, protector solar, mochila liviana, etc.

Aquel que esté interesado y necesite más información puede realizar su consulta por mensaje o llamada al teléfono 2975297158.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico