Trelew disputa la quinta fecha del automovilismo chubutense

Daniel James y Walter Jones dominaron las dos series del TP 1.100cc. Javier Morales, en su reaparición en el TC Patagónico, se quedó con el primer lugar. Marcelo Otero y Ariel Figueroa vencieron en las baterías del TC Austral. La Superclasificación del TP Gol 1.6 fue para Tomás Pugnaloni.

Esta tarde se correrá en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew la quinta fecha del campeonato provincial de automovilismo, prueba que organiza la Asociación Mar y Valle, con la fiscalización de la Federación Chubutense de ese deporte. Se corre el "Gran Premio Pedro Corradi SA. Ford Mustang".
En la tarde de ayer, se realizaron las clasificaciones. En el TC Patagónico, el más veloz fue Francisco Rodríguez, quien además logró récord de trazado (1'20"183/1000), seguido de Pablo Pires y Javier Morales que se ubicó tercero.
Por su parte, en el TP 1.100cc, dominó Pablo Arabia, el segundo registro fue de Walter Jones, y tercero llegó Luciano Alvarez en el circuito número 3 de 3.550 metros de extensión.
Mientras tanto, en la monomarca Renault 12, el mejor tiempo se lo quedó Julián Iglesias, detrás de él llegó Sebastián Marsicano, mientras que el tercero fue Miguel Otero.
Por su parte, el TP Gol 1.6 realizó la Superclasificación, donde el primer lugar quedó en manos de Tomás Pugnaloni, quien fue seguido de Cristian Abdala, mientras que Emanuel Abdala se ubicó tercero.
Llegó el momento de las series, y el primer lugar en el TP 1.100cc fue para Daniel James, segundo llegó Diego Lara y tercero Pablo Arabia en una prueba a cinco giros que tuvo varios cambios en la punta.
Mientras en la segunda, el dominador fue Walter Jones, segundo llegó Nicolás Vales y tercero Carlos Vázquez.
La tarde continuó con la serie del TC Patagónico y en su vuelta a la categoría, el primer puesto se lo llevó el comodorense Javier Morales con un tiempo de 1'23"687, seguido de Sebastián Gatica, mientras que tercero se ubicó Sandro Abdala.
Y cerrando el telón, hizo su ingreso el TC Austral, donde el ganador de la primera aserie fue Marcelo Otero, seguido de Javier Figueroa, mientras que tercero llegó José Luis Suárez.
Mientras que en la segunda batería, se impuso Ariel Figueroa, seguido de Sergio Larreguy, mientras que en tercer lugar llegó Javier Hernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico