Trelew invertirá más de 238 millones de pesos

Por la transferencia de fondos del endeudamiento, que ayer realizó el gobernador Mario Das Neves, Trelew recibió más de 238 millones de pesos. El municipio dispuso que estos recursos que provee el Gobierno provincial sean utilizados para una nueva semaforización, automatización de semáforos, modernización de semáforos a sistema LED y señalización.
Además, un porcentaje será destinado a la construcción de la red de agua en el barrio Moreira, la red de agua en la zona de chacras, la renovación de colectoras cloacales, la red cloacal del barrio Güemes, red eléctrica rural, red eléctrica del área central, la iluminación provisoria de la avenida Eva Perón y renovación de los tanques de agua del barrio CO.DE.PRO.
A su vez, se realizarán obras de mantenimiento de pluviales y la construcción del pluvial cruce Salvador Allende y el pluvial Angel Bell en el barrio Norte, obras de pavimento, cordones cuneta, mantenimiento de trama urbana, acceso, remodelación de Gimnasio Municipal Nº 1, riego y forestación de avenida La Plata, ejecución de nichos en el cementerio municipal, construcción sedes vecinales, bicisenda, refacción de pista de atletismo municipal y obras de intervención habitacional, entre otras.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, hizo hincapié: "es una alegría enorme ser parte de este momento y queremos agradecer a todo el equipo de trabajo, a todos los que estuvieron y que nos siguen acompañando desde el gobierno de la provincia".
"Se terminaron las palabras y empiezan los hechos y esta ha sido la característica que distinguió a las gestiones de Mario Das Neves, del 2003 al 2011 y en esta nueva gestión", enfatizó.
"Realmente seguir de esta forma, priorizar servicios, infraestructura, el deporte, la cultura, la educación, para que Trelew vuelva a ser una ciudad progresista, una ciudad que se caracteriza por su recurso humano y qué mejor sumarle para integrar todos los barrios de la ciudad, todos los sectores de la comunidad a través del trabajo de un gobernador de nuestra ciudad que la quiere y que la conoce como a todo el resto de la provincia", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico