Trelew tiene la temperatura máxima de todo el país

Con 26 grados y una humedad del 30 por ciento, la ciudad del valle chuutense lidera el ránking de temperaturas del país, esta tarde según consigna el Servicio Meteorológico Nacional. Comodoro, en la jornada de hoy supero la máxima. ¡Mirá el pronóstico para los próximos días!

Mientras siete provincias del país, atraviesan diversas complicaciones por temporales de lluvia, la provincia del Chubut en los últimos días ha gozado de buenas temperaturas. El servicio meteorológico nacional, a las 15 horas ubico a la ciudad de Trelew al frente del ranking de temperaturas con 26 grados y una humedad del 30 por ciento.

En tanto, Puerto Madryn se ubicó quinta . Comodoro Rivadavia aunque no está entre las 10 temperaturas más altas del país, después de las 15 horas superó la máxima prevista en el día se alcanzaron los 22.5 grados con una humedad del 41 por ciento.

ran.JPG


En la ciudad petrolera, mañana se espera una jornada con nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sector oeste, cambiando temporariamente al sector norte y una mínima de 13 grados. Hacia la tarde noche irá desmejorando, habrá vientos moderados a regulares del sector oeste con una máxima de 20 grados.

Las primeras horas del miércoles se presentarán inestables con probables precipitaciones y una mínima de 12 grados, mientras que para la tarde noche irá mejorando y se espera una máxima de 14 grados.

El jueves estará parcialmente nublado durante la mañana y ventoso hacia la tarde noche con una mínima de 11 y una máxima de 21 grados. En tanto para el viernes se espera cielo parcialmente nublado con una mínima de 15 y una máxima de 19 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico