Tres actividades para completar la visita a El Calafate

Reserva Ecológica Laguna Nimez
ACTIVIDADES2PUNTO1.jpg
A un kilómetro del centro de la ciudad, es ideal para los amantes de la observación de aves. Con alrededor de 80 especies, entre los que se destacan los flamencos, los cauquenes, los cisnes de cuello negro, las bandurrias, los teros y los patos, se organizan caminatas alrededor del lago y a través de un sendero con paradas interpretativas.

Patinaje sobre hielo en Bahía Redonda
ACTIVIDADES2PUNTO2.jpg
Cuando se congela parte del Lago Argentino, en la zona de Bahía Redonda, se forma una pista natural de patinaje sobre hielo. Lugar ideal para pasar en familia, de aproximadamente cuatro kilómetros de largo por tres de ancho, esta pista ofrece también la posibilidad de hacer esculturas de nieve ye incluso es escenario de desfiles de antorchas.

Museo Regional El Calafate
ACTIVIDADES2PUNTO3.jpg
Se encuentra en el centro, sobre Avenida del Libertador al 575 y cuenta con una colección de materiales arqueológicos encontrados en la zona. Hay boleadoras, piedras talladas, puntas de flechas, otras armas y herramientas. Se pueden observar distintas muestras paleontológicas. A diferencia de otros museos de la región, está abierto durante todo el año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico