Tres allanamientos por el secuestro de 54 kilos de droga en Río Turbio

Personal del Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional realizó tres allanamientos en viviendas de Río Turbio y detuvo a tres personas, en el marco de la investigación por la incautación de 54 kilos de marihuana que se realizó en la madrugada del lunes.

Caleta Olivia (agencia)

Los procedimientos se concretaron en la noche de esa misma jornada en domicilios de los barrios de Pabellones, Don Bosco e Islas Malvinas, donde los investigadores secuestraron pequeños envoltorios con marihuana y cocaína, además de elementos para su fraccionamiento, computadoras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Los implicados en la causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" fueron trasladados a mediodía del martes a Río Gallegos para ser indagados en el Juzgado Federal, desde donde se determinó que prosigan detenidos. Si bien no trascendieron las identidades de los involucrados, pudo saberse que se trata de una pareja y un joven oriundo de la Cuenca Carbonífera.
Vale recordar que todos ellos fueron demorados en la madrugada del lunes, cuando circulaban por el centro en un Volkswagen Gol en el cual trasladaban dos bolsos con 77 paquetes que contenían marihuana, con un peso total de 54 kilogramos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico