Tres allanamientos y un detenido por el joven baleado en Lisandro de la Torre

Mientras Gonzalo Cárdenas permanece en estado delicado, se consiguió dar con el principal sospechoso de disparar la bala que recibió el jueves cuando se encontraba en la vereda de su casa.

Anoche alrededor de las 22 horas el juez Alejandro Soñis autorizó tres ordenes de allanamiento en relación a la investigación que se lleva a cabo por el joven baleado en Lisandro de la Torre al 2000, Gonzalo Cárdenas.

Las procedimientos fueron cumplidos de inmediato por personal de la Seccional Cuarta con apoyo de la Brigada de Investigaciones. Producto de los operativos se concretó la detención del principal sospechoso de efectuar los disparos que hasta hoy mantienen a Cárdenas internado en grave estado.

El detenido, que este mediodía atravesaba el control de detención, según pudo averiguar El Patagónico es Ariel Narvaez de 19 años, quien tiene como grupo de pertenencia a los jóvenes de la zona más conflictiva del barrio Quirno Costa.

Además, producto de los allanamientos efectuados en la calle San Francisco de Asis entre 1500 y 1400 se secuestraron vainas y celulares que pueden aportar más datos a la investigación de los enfrentamientos.

Cabe señalar, que Cárdenas habría sido víctima de una agresión con arma por parte de integrantes de una banda con la que su familia habría mantenido una disputa el pasado fin de semana. El enfrentamiento comenzó con daños en los vehículos de cada bando e incluso con el intento de quema de una vivienda.

El jueves cuando la familia Cárdenas se encontraba justo en la vereda frente a su domicilio ubicado en Lisandro de la Torre integrantes de este grupo pasaron por frente a la vivienda y efectuaron disparos, uno de ellos le ingresó por la espalda y la bala se alojó cerca de la aorta. Por esta causa, al día de hoy su estado de salud continúa siendo delicado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico