Tres amigos discutían y uno recibió la peor parte

Esta madrugada, en una vivienda del barrio Próspero Palazzo, tres amigos en estado de ebriedad comenzaron a pelearse y uno terminó en el Hospital Regional. Recibió tres cortes propinados con un cuchillo pero no quiso hacer la denuncia.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, todo comenzó en una vivienda ubicada en la Avenida Juan José Paso al 2.791 del barrio Próspero Palazzo, cuando tres jóvenes se juntaron para tomar algunos tragos. En un momento, comenzaron a discutir en el interior de la casa y la riña se trasladó a la calle con uno de ellos armado con un cuchillo.

La ingesta de alcohol entre los amigos -cuyas identidades no trascendieron- terminó con uno de los jóvenes heridos tras recibir tres cortes: dos en el brazo izquierdo y un puntazo en el tobillo.

En ese momento, los agentes recibieron varios llamados al 101 por parte de los vecinos que eran testigos de la pelea que se daba en plena vía pública y una vez en el lugar, los sujetos- todos alcoholizados- fueron identificados, pero el herido que sería de barrio Standart Norte se negó a denunciar a su amigo que minutos antes lo quiso apuñalar.

La víctima por precaución fue trasladado al Hospital Regional, donde constataron que las heridas eran de carácter leve y luego de realizarle las curaciones regresó a su domicilio.

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y PROTAGONIZÓ UN CHOQUE

También y durante la madrugada un conductor alcoholizado alertó a los agentes de Mosconi y sus pares del barrio Palazzo cuando protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Lade al 1.615.

Es que a bordo de su Renault Clio, patente DVB 891, Marcos Núñez (32) en completo estado de ebriedad chocó contra Volkwagen Voyage, dominio LJI 559 que se encontraba estacionado.

Personal de Tránsito y policía intervino por el hecho y el conductor de Clio se negó a que le realicen el control de alcoholemia, por lo cual se procedió al secuestro del automóvil.

Por fortuna el hombre de 32 años no sufrió lesiones de consideración y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico