Tres apuñalados en Las Heras

Dos jóvenes permanecían anoche en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Las Heras, en tanto que un menor de 17 años sufrió lesiones leves, en todos los casos por heridas de arma blanca durante una batalla campal que se produjo el domingo en esa localidad.

Caleta Olivia (agencia)

El hecho de sangre, cuyos motivos están siendo investigados por la Comisaría Seccional Primera, se produjo alrededor de las 18 frente a la Escuela N° 53 ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen, a pocas cuadras del área céntrica.
Los heridos de gravedad son dos hermanos, identificados como Mariano Romano (21) y Silvio Romano (24), quienes quedaron tendidos en una vereda y fueron trasladados de urgencia a la guardia del hospital, donde también fue asistido el menor, pero no está claro si éste era amigo de los hermanos Romano; o bien pertenecía al grupo que escapó de manera inmediata.
No obstante, en base a testimonios que recogieron los investigadores, se logró identificar a uno de los agresores, resultando ser de apellido Papich, de aproximadamente 20 años.
El mismo fue detenido esa misma noche cuando, con orden emanada por el Juzgado de Instrucción a cargo de Eduardo Quelín, se allanó su casa ubicada en el barrio Don Bosco, donde previamente se había dejado una consigna policial.
En ese lugar fue incautado uno de los cuchillos que se utilizaron en la feroz pelea y ayer continuaban las investigaciones para hallar a otros individuos que participaron de la misma, trascendiendo que habría más menores involucrados, en tanto el cuadro clínico de los hermanos Romano continuaba siendo de extrema gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico