Tres bajas en los Pumas para jugar ante Barbarians

El capitán Creevy, el centro Hernández y el fullback Tuculet quedaron descartados por lesión; Santiago Iglesias y Gabriel Ascarate fueron convocados para el partido del sábado 21.

Luego del cuarto puesto en el Mundial, y para cerrar un 2015 muy positivo, los Pumas jugarán el 21 de noviembre próximo, en Twickenham, contra Barbarians. Hoy el equipo de Daniel Hourcade sufrió tres bajas sensibles por lesiones. No estarán en el plantel Agustín Creevy, Juan Martín Hernández y Joaquín Tuculet.

Según informó el médico de los Pumas, Guillermo Botto, los tres jugadores no están recuperados de las lesiones sufridas durante la semifinal del Mundial ante Australia, motivo por el cual no podrán ser parte del plantel. Hernández tiene una fractura en dos costillas, mientras que Creevy (desgarro recto interno del muslo) y Tuculet (lesión en el hombro) no están totalmente recuperados.

En lugar de los lesionados, Hourcade convocó a Santiago Iglesias Valdez (hooker) y Gabriel Ascarate (centro). Los Pumas afrontarán la gira por Londres con un plantel de 24 jugadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico