Tres comodorenses del club Saavedra se prueban en Olimpo

A partir de ayer, Sebastián Sánchez, Gianlucca Forneron y Marcos Villagra, integrantes de la séptima división de Saavedra, comenzaron a probarse en el club de Bahía Blanca. Los evaluaran por tres días y luego sabrán si permanecerán en el club.

Sebastián Sánchez, Gianlucca Forneron (Categoría 2000) y Marcos Villagra (1999) son los jugadores de séptima división del club Saavedra, que el domingo por la mañana viajaron rumbo a Bahía Blanca en busca de su sueño.

El Patagónico dialogó con el entrenador del "Parque" de esta categoría, Marcelo Hidalgo, y comentó que "viajaron el domingo por la mañana y ayer ya se presentaron en Bahía a jugar, en el predio donde entrena Olimpo".

"Son tres días de prueba en la categoría séptima. Juegan un amistoso allá y los van a evaluar varios entrenadores. Mañana o el jueves a más tardar tendrán novedades", explicó.

Por último, el entrenador comentó que "viajaron con el padre de uno de los chicos, que además es colaborador nuestro en el club. Esperemos que les vaya bien porque están muy esperanzados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico