Tres comodorenses nominados al Premio Joven Empresario Argentino

El Premio Joven Empresario Argentino, organizado por CAME Joven, reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina.

La rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) entrega todos los años el "Premio Joven Empresario Argentino". Desde su lanzamiento, en 2009, ya fueron premiados más de 300 empresarios PYME.

En esta oportunidad, la entrega se realizará en el Auditorio Anexo del Honorable Congreso Nacional, sito en Riobamba 25, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día martes 17 de mayo, a las 14 horas.

El evento congregará a finalistas de todo el país que se destacaron en sus provincias y los rubros seleccionados: Iniciativa Emprendedora, Responsabilidad Social Empresaria, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional, Impacto Empresarial, Innovación Tecnológica y Reconocimiento Social.

Los representantes comodorenses para estos premios son según detalló Agustín Gelders director de Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia "Leonardo Padrani con su emprendimiento Unison está nominado en la categoría Iniciativa Emprendedora mientras que Cristian Orellana y Juan Antonio Khouri de la empresa Ecoil en Responsabiliad Social Empresaria".

Desde el Facebook de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, instan a votar por las distintas categorías en que están nominados los distintos emprendedores a través de un "me gusta".

Geldres detalló que "estaremos presentándonos una vez más como desde que arrancó, es un gran orgullo seguir estando representados. Este premio es simbólico y habilita a encontrarse con distintos emprendedores del país para que puedan expandir sus conocimientos y generen lazos entre ellos".

Embed



Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico