Tres comodorenses se clasificaron al Mundial de Gimnasia Aeróbica

Tres jóvenes comodorenses se clasificaron al Mundial de Gimnasia Aeróbica, que se disputará en julio del próximo año en la ciudad de San Diego, Estados Unidos. ¡Entrá a la nota y conocé a las chicas!

Candela Mercado Molina, de 7 años; Valentina Ramos Mercegué, de 12 y Luciana Rasgido Martinetti de 13 años fueron las privilegiadas y talentosas chicas que el último fin de semana se ganaron el pase al Mundial de Gimnasia Aeróbica, que se disputará en Estados Unidos, más precisamente en San Diego, en el mes de julio del 2016.

El Patagónico dialogó con una de sus profesoras, Estefanía Mercegué, quien comentó cómo se ganaron el tan ansiado pase al campeonato más importante de este deporte: "ellas tres están dentro de la Selección Argentina y el sábado tuvieron una final de un Nacional en Buenos Aires. Ese Torneo tenía como premio el viaje al Mundial y quedaron seleccionadas entre las mejores para poder competir".

"Están muy felices y nosotras como profesoras también, es una satisfacción enorme para nosotras que nos representen así", explicó la profe, quien comparte trabajo con Sonia Mercegué.

Cabe destacar que las chicas viajan seguido a Capital Federal para entrenar en un máximo nivel en el reconocido club "Pinocho", ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza: "ahora se entrenan para otra gran competencia. Mañana partimos a Miramar, donde competirán nuevamente en un Nacional, pero esta vez no será con la Selección, sino que representarán al club de Comodoro ´S&E Mercegué Aerobics´".

El Campeonato Internacional de Gimnasia Aeróbica se celebrará en San Diego, California. Será del 28 al 31 de julio del 2016 y tres comodorenses representarán al país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico