Tres contribuyentes cumplidores fueron premiados por el municipio

Se realizó ayer el sorteo entre las adhesiones al débito automático registradas desde enero de 2016 de los diferentes tributos municipales.

Con la presencia del subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, la directora General de Rentas, Marcela Villata, y la escribana Tatiana Zalazar, se sortearon tres tablets de siete pulgadas para los contribuyentes que tienen al día sus impuestos y que están adheridos al débito automático.
Se contaba con un padrón superior a los 2.000 contribuyentes al momento de concretar el sorteo, donde resultaron ganadores Eva Valeria Vadasz, con DNI terminado en 111; Irene Montero, con DNI finalizado en 971; y Lautaro Maximiliano Lazar Vellico, con DNI terminado en 058.
Francavilla recordó que, entre los tributos por los cuales un contribuyente puede acceder al sorteo adhiriendo al Débito Automático, se incluyen Impuesto Automotor, Inmobiliario, Derecho de Ocupante y Tasa de Higiene Urbana.
"La mayoría de los afortunados son con DNI que superan los 20 millones, lo que da cuenta de que los más jóvenes son los más adeptos a esta modalidad. Actualmente tenemos un padrón cercano a los 2.000 contribuyentes adheridos al débito, por lo que, desde el inicio de la gestión, duplicamos el número preexistente", destacó Francavilla.
A la vez, hizo referencia a los beneficios que generan la adhesión al débito. Indicó que la ciudadanía cuenta con un 6% de descuento mensual en sus impuestos, más un sorteo por mes de tres tablets, premiando la buena conducta contributiva.
El funcionario recordó las diferentes acciones que desarrolla el municipio en materia de recaudación arrojaron significativos resultados como una gran disminución en la morosidad y el incremento de los montos de recaudación que se registran mes a mes. Además, señaló que el próximo sorteo se concretará el 30 de setiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico