Tres delincuentes amenazaron a una mujer con una "tumbera"

Jorge Raúl Palomeque quedó detenido esta madrugada, luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego en el barrio Pietrobelli. El joven, que ya cuenta con antecedentes, fue detenido; mientras que sus dos acompañantes escaparon.

Alrededor de la una de la madrugada, personal policial de la Seccional Segunda intervino en el pasaje 13 de Diciembre y Formosa del barrio Pietrobelli, al ser alertados sobre una mujer que fue amenazada en la plena calle.

La mujer denunció que tres hombres la interceptaron y la amenazaron con un arma de fabricación casera tipo tumbera.

Una vez que llegó la policía al lugar, los jóvenes comenzar a correr escapándose, dos de ellos lograron perderse en la zona alta del barrio, mientras que lograron detener solo a uno, que fue identificado como Jorge Palomeque, de 23 años.

Desde la seccional indicaron a El Patagónico que el joven -que ya cuenta con antecedentes por portación ilegitima de armas - quedó detenido luego de arrojar, en plena huida, una tumbera que tenía en su interior un cartucho calibre 9 milímetros.

Palomeque fue trasladado a la seccional segunda donde quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal y a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico