Tres delincuentes entraron a una casa, amenazaron a la familia para robarles y escaparon

Personal de la seccional Cuarta intervino anoche tras un robo ocurrido en el barrio Isidro Labrador, donde tres delincuentes -luego de forzar la puerta de la casa- entraron y luego de amenazar a la familia, les robaron. Ahora la policía busca a los ladrones.

Anoche, alrededor de las 23 horas, una familia del barrio Isidro Labrador alertó a la seccional Cuarta por un robo que sufrieron en su casa minutos antes.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la calle Santa Clara al 1000, allí entraron tres delincuentes que forzaron la puerta de ingreso a la casa y una vez que entraron por la fuerza, amenazaron a la familia que se encontraba en el lugar.

Las personas que estaban en el interior, atemorizados por la presencia de los delincuentes que irrumpieron con violencia en horas de la noche, no resultaron heridas pero sí tuvieron que lamentar el robo de un televisor de 32" y una Play Station.

El subcomisario de la Seccional Cuarta, Raúl Jones confirmó a El Patagónico que la familia los alertó a través de un llamado telefónico y un patrullero se acercó al lugar, pero los tres delincuentes ya se habían escapado.

Se radicó la denuncia formal por el robo y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones que trabaja en la búsqueda de los tres delincuentes, de los que por el momento, se prefirió desde la policía no brindar mayor información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico