Tres despistes en distintos puntos de Comodoro dejaron lesionados

Un joven que viajaba por Ruta 3 desde el Centro hacia Ciudadela, ayer a las 7:40, perdió el control de su Chevrolet Cruze en la bajada de la avenida del Libertador frente a la estación de servicio de Kilómetro 3 y se incrustó contra el guarda rail. Fue rescatado por Bomberos y terminó hospitalizado. Momentos antes un hombre que circulaba alcoholizado estrelló su camioneta contra un árbol en el barrio José Fuchs. Casi en simultáneo, un Peugeot 208 se despistó en la curva de la avenida Tiburón, en la zona costera detrás de Las Torres y terminó chocando contra las defensas de concreto.

Durante la mañana de ayer se registraron tres accidentes de magnitud en distintos puntos de Comodoro Rivadavia.
El primer accidente grave de la mañana sucedió frente a la Comisaría Mosconi sobre la ruta Nacional 3 en sentido sur-norte, sobre la bajada de la avenida del Libertador.
Allí el conductor de un Chevrolet Cruze que se dirigía desde el Centro hacia el barrio Ciudadela, identificado como Darío Martínez (29), perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el guarda rail.
El violento impacto, sumado a la falta de mantenimiento de la estructura de hierro castigada años tras año con choques de este tipo, hizo que el guarda rail se introdujera en el habitáculo. Martínez sufrió fracturas y traumatismos graves en los miembros inferiores.
Martínez fue rescatado del interior del Cruze –patente LDR 294- por personal de Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil, mientras se desviaba el tránsito sobre la ruta. El equipo de rescate de Bomberos inmovilizó al joven y lo subió a una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional en donde según informaron las fuentes ingresó con una fractura expuesta en uno de sus tobillos y traumatismos varios en sus piernas.

CONTRA UN ARBOL

Media hora antes, sobre las 7:10 en Salta al 400 del barrio José Fuchs, el conductor de una Ford Ranger identificado por fuentes de Tránsito Municipal como Diego Ernesto Orquera se estrelló contra un árbol y sufrió traumatismos.
Según informaron las autoridades de Tránsito el hombre viajaba alcoholizado. El test arrojó 1,61 gramos de alcohol en sangre por lo que le secuestraron la camioneta dejándola a disposición del Juzgado de Faltas.
Casi de manera simultánea en avenida Tiburón, el conductor de un Peugeot 208 también perdió el control de su vehículo y se estrelló contra las defensas de concreto ubicadas en el lugar para que los vehículos no caigan al mar ante un despiste.
El conductor del Peugeot –patente PLD 998- fue identificado por fuentes policiales como Jonathan Ismael Arrieta, integrante de Prefectura Naval.
En el lugar trabajó Defensa Civil, ya que se debió arrojar sobre la calzada material absorbente por el derrame de combustible y aceite que dejó el accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico