Tres detenidos por asalto a mano armada en un mercado

En menos de una hora la policía detuvo a tres individuos en el barrio 8 de Julio, sospechosos de haber sido los autores del asalto con armas de fuego perpetrado a mediodía de ayer en el mercado "Nuevo Roma" del barrio San Martín de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
El mismo se halla ubicado en una de las colectoras de la avenida Mitre (Ruta 12), frente a la planta de procesamiento de pescado que perteneciera a la empresa Barillari.
Uno los delincuentes llevaba un revólver y otro una pistola, pudiéndose también saber que el más agresivo llevaba puesto un pasamontañas; otro ingresó con una capucha y el tercero lo hizo con su rostro descubierto,
Amenazaron a dos empleadas y se apoderaron de unos 5.000 pesos que había en la caja registradora, pero también le quitaron la billetera a uno de los tres clientes, tratándose de funcionario de la justicia. Fuentes confiables señalaron que se trata de un secretario del Juzgado de Instrucción N° 1 de apellido Borges.
Dos de los asaltantes huyeron en una moto de color rojo y un tercero a pie, aunque se presume que tenía un auto estacionado en las inmediaciones.
Sin embargo, los mismos no se dieron cuenta de que sus movimientos habían sido grabados por una cámara de seguridad, por lo cual al supervisar los videos la policía logró rápidamente identificar a dos de ellos que son muy conocidos el ámbito delictivo.
Fue así que minutos después de las 13 se realizó un amplio operativo en el barrio 8 de Julio donde fueron detenidos tres sospechosos, cuya fisonomía y vestimenta coincidía con lo que registraron las cámaras de video.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico