Tres detenidos por dos intentos de robo en jurisdicción de la Seccional Segunda

Enzo González fue detenido en la zona de Rivadavia y Alem, por el presunto robo a un vehículo. Mientras, Raúl Palomeque y Marcelo Campos fueron demorados sospechados de asaltar y golpear a un joven.

Enzo González fue detenido en la zona de Rivadavia y Alem, luego de ser indicado como el presunto autor del robo a un vehículo. Mientras, Raúl Palomeque y Marcelo Campos fueron demorados en Alvear y Huergo, sospechados de asaltar a un joven que además del robo sufrió una golpiza.
Los tres detenciones se produjeron ayer por la mañana. Sin embargo, sobre el mediodía todos los sospechosos habían recuperado la libertad después las audiencias de control judicial. Se trata de Enzo Gabriel González (19), Raúl Palomeque (23) y Marcelo Eduardo Campos (23), quienes fueron aprehendidos por personal policial de la Seccional Segunda en distintos episodios ocurridos en la zona de La Loma.
González fue el primero en ser detenido. Resultó señalado como el presunto autor de un robo a un vehículo que estaba estacionado en Rivadavia y Alem. Eran alrededor de las 5, cuando González habría sido quien violentó la puerta de un Volkswagen Gol Power – DYY 819 –, al cual su propietaria, Yanina Ruiz, había dejado estacionado en la zona. Al vehículo le robaron el panel posterior, donde van insertos los parlantes traseros del sistema de audio.
Testigos observaron al sospechoso cargando el panel y dieron aviso al personal policial que lo interceptó a metros del lugar. Al advertir la presencia de los agentes, el individuo trató de deshacerse del inusual objeto y lo tiró debajo de un vehículo, según la policía, pero fue trasladado a la comisaría a donde permaneció hasta cerca de las 13.
Palomeque y Campos, en tanto, fueron detenidos dos horas y media después, en Alvear y Huergo sospechados de asaltar a un joven que además fue salvajemente golpeado. Ese incidente también fue denunciado por testigos que vieron el ataque, quienes rápidamente dieron aviso a un móvil policial que transitaba por el sector.
Así cuando los agentes llegaron a esa esquina sorprendieron a Palomeque y Campos mientras la víctima permanecía en el suelo. Rápidamente ambos sospechosos fueron reducidos por el cabo Pedro Curiche, el oficial Fernando Villibar y el agente Ezequiel Contreras, quien realizó su primera detención tras egresar de la última promoción de agentes.
La víctima había sufrido el robo de $130, una tarjeta de crédito y un teléfono celular, además de sufrir diversas escoriaciones y traumatismos.
Palomeque y ampos, al igual que González, también tuvieron la audiencia de control de detención en horas del mediodía, e igualmente recuperaron la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico