Tres detenidos durante la madrugada en zona sur

Alcoholemia positiva, tenencia de drogas y rebeldía fueron parte de los causantes de las detenciones en jurisdicción de la Seccional Quinta.

Anoche alrededor de las 12, un joven conocido en el barrio Isidro Quiroga por pertenecer a grupos conflictivos fue interceptado por personal policial. Se trata de Romero Gustavo Leonel (18) quien debía comparecer ante la Justicia y fue declarado en rebeldía.

Con esta captura el personal de esa Comisaría suma dieciocho detenciones de personas que tenían cuentas pendientes con la Justicia en lo que va del año.

Horas más tarde, alrededor de la 1 de la madrugada se desplegó en el barrio 30 de Octubre un procedimiento antidroga y se detuvo a una persona por tenencia de marihuana y cocaína, resta conocer la identidad del detenido.

En tanto, a las 3:30 de la madrugada se detectó, en una recorrida del barrio Las Américas, a un vehículo Corsa dominio FKV 781 que circulaba realizando maniobras peligrosas. Se procedió a la detención del rodado y se realizó el control de alcoholemia a su conductor, el mismo arrojó alto contenido de alcohol en sangre 1.77 g/l, por esta causa el hombre identificado como Franklin Mamani quedó detenido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico