Tres detenidos por peleas entre facciones de la UOCRA

Tres individuos que indistintamente pertenecen a dos facciones enfrentadas de la seccional Río Gallegos de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), fueron detenidos ayer por fuerzas policiales, las cuales también incautaron un revólver calibre 22 con su tambor completo de proyectiles.

Caleta Olivia (agencia)
Los incidentes entre los grupos antagónicos habían comenzado a registrarse el jueves en el acceso al edificio gremial ubicado en la calle Alcorta cuando dos individuos desocupados protagonizaron una pelea con otros que salieron a enfrentarlos con palos.
No están claras las causas de las disidencias, pero lo cierto es que ayer uno de los desocupados volvió al mismo lugar, pero la policía ya estaba advertida sobre la posibilidad de que se produjera otra pelea y varios patrulleros llegaron de inmediato.
Fue así como inicialmente fueron detenidos dos sujetos y poco más tarde un tercero, pero además fue requisado un automóvil Renault Sandero que se hallaba estacionado en las inmediaciones, el cual pertenece a uno de los contendientes.
En el interior fue hallado un revólver calibre 22 con seis balas en el tambor, el cual fue incautado por el personal de la comisaría de esa jurisdicción que es la Seccional Primera.
Los detenidos, cuyas identidades no trascendieron, quedaron a disposición de un juzgado de instrucción, en tanto la Unidad Regional Zona Sur de la Policía Provincial dispuso custodiar el gremio, destinando dos patrulleros, una moto y cuatro efectivos de manera permanente para prevenir nuevos enfrentamientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico