Tres detenidos por robar cubiertas en el centro de Comodoro

Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, que se movilizaban en una Renault Kangoo fueron detenidos esta madrugada con dos cubiertas que habían sustraído de un vehículo que estaba estacionado en la calle Italia.

El segundo jefe de la seccional Primera, Miguel Bustamante confirmó a El Patagónico que alrededor de la 01.30 de esta madrugada fueron alertados por un vecino de la calle Italia al 700, cuando desconocidos le robaban de su camioneta, también una Renault Kangoo, dos cubiertas.

Ante la llegada del personal policial, los tres delincuentes se dieron a la fuga en la Kangoo, iniciando una persecución que terminó sobre la Avenida Yrigoyen, frente al Hospital Regional, con la detención de Brandan Andino (18) y Sixto Vásquez (34), ambos con domicilio en el barrio Abel Amaya, quienes estaban acompañados por un menor de edad.

Los efectivos recuperaron los elementos que habían sido sustraídos minutos antes en pleno centro y la camioneta en la que se movilizan Renault Kangoo, dominio JRM 937, quedó secuestrada en la Seccional Primera. Por estos momentos, los detenidos se encontraban en la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico