Tres detenidos por robos en locales comerciales

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este jueves por la tarde: se trata un sujeto de 59 años que intentó robar herramientas en un corralón de materiales para construcción y dos jóvenes que robaron perfumes y otros productos en un local céntrico.

Este jueves alrededor de las 16:15 un hombre identificado como Aldo Fuhr, de 59 años, fue detenido tras intentar robar guantes y herramientas en la sucursal de Easy ubicada en Avenida Ducos al 1325. El hombre fue trasladado a la Seccional Primera.

Luego, sobre las 18:30, la Policía detuvo a dos personas identificadas como Franco Vera (27) y Aurora Marcucci (21), quienes minutos antes habían robado perfumes y otros productos en el local Aimei, ubicado en San Martín al 422.

Los delincuentes quedaron registrados por las cámaras de seguridad del comercio y a pocos metros del lugar los efectivos los detuvieron. Ambos fueron trasladados a la Seccional Primera.

Los tres delincuentes pasaron la noche en los calabozos de la dependencia policial por averiguación del delito de hurto en grado de tentativa. Este viernes en la Oficina Judicial serán sometidos a la audiencia de control de detención.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico