Tres detenidos por robos en vehículos estacionados en el barrio Industrial

Personal policial de la Seccional Quinta detuvo a tres jóvenes a bordo de una camioneta Ford F-100 de color blanco, quienes fueron sorprendidos con elementos robados a vehículos estacionados en el barrio Industrial. Ocurrió ayer a la madrugada.

La policía había sido alertada sobre robos de estéreos y herramientas ocurridos ayer sobre las 2 en un Ford Fiesta y un Chevrolet Classic estacionados en la calle Biasussi, a los que les destrozaron los cristales.
Según informaron las fuentes consultadas, un vecino alertó a la policía que los autores habían escapado a bordo de una Ford F-100 blanca.
Los policías lograron detener al vehículo sospechoso en la calle Carbonell al 3.400. Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Angel Barrionuevo (24), Alan Costa (19) y Juan Garrido (24). Este último, con residencia en la Fracción 14, ya registraba detenciones como sospechoso de idénticos delitos, informó la policía.
Los efectivos localizaron en la camioneta una caja de herramientas, una mochila, un autoestéreo, un criquet y una bocina tipo corneta, todos elementos que habían sido denunciados por los damnificados.
Incluso entre los elementos se encontraron documentaciones a nombre de otra persona –que habría sido víctima de un robo- y juegos de llaves tubo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico