Tres encapuchados robaron en una vivienda del barrio 9 de Julio

Anoche, cerca de las 23 horas, personal policial tomó intervención en un robo en el barrio 9 de Julio. Tres encapuchados entraron a una vivienda, encerraron al dueño en el baño y se llevaron artículos del hogar.

El asalto ocurrió anoche cerca de las 23:00 en una casa del barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia. Sebastián Calo de 40 años vivió momentos de tensión y angustia, mientras se encontraba dentro de su hogar e ingresaron tres ladrones encapuchados y armados pidiéndole dinero.

La victima afirmó no tener efectivo, por lo que fue encerrado en el baño mientras los delincuentes revisaron el interior de la casa buscando objetos de valor.

Los tres delincuentes se fugaron de la casa, ubicada en la calle Santa Cruz al 530, con un televisor LED de 32 pulgadas, una notebook y el teléfono celular del propietario.

Luego del hecho, personal policial tomó intervención en el caso y comenzaron inmediatamente a trabajar en el robo. La Brigada de Investigaciones pidió las cámaras de seguridad del barrio para tratar de localizar el auto en el que huyeron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico