Tres equipos chubutenses juegan el Nacional de Clubes de futsal femenino

Defensoras Norte-Sur de Comodoro Rivadavia, Reveldes de Río Mayo y LalaGym de Esquel son las representantes de la provincia en el certamen que comienza hoy en Corrientes, y que se desarrollará hasta el sábado 8.

A partir de hoy y hasta el sábado 8, se llevará a cabo en la provincia de Corrientes el 8° Torneo Nacional de Clubes de Futsal Femenino, el cual es organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
Participarán tres equipos chubutenses que lograron su clasificación en el último Provincial. Los representativos de LalaGym de Esquel, Reveldes de Río Mayo y Defensoras Norte-Sur de Comodoro, partieron en la noche del jueves desde el Hotel Deportivo de Rawson, con destino a la provincia mesopotámica, para representar a Chubut el certamen nacional.
Vale destacar que los equipos viajaron gracias al respaldo de Chubut Deportes, que dispuso el transporte para hacer posible dicha participación.
El coordinador de la disciplina en la provincia, Enrique Yancán, previo a la partida se mostró agradecido con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán "por seguir apostando al Futsal Femenino, que en la provincia sigue creciendo día a día".
Asimismo, remarcó: "Esto se logra gracias al esfuerzo de cada una de las chicas, de los municipios que colaboran en la coordinación de los torneos provinciales y, obviamente, el apoyo incondicional del Gobierno de la provincia a través de Chubut Deportes. Hoy en Chubut más de 2.300 chicas que practican futsal y es algo para destacar".
El torneo, que reúne a unos 25 equipos de distintos puntos del país, tenía su sorteo, reunión de delegados y acreditaciones al cierre de esta edición, en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Educación Física 1, sito en Avenida Patagonia, entre 2 de Abril y Valerio Bonastre.
Esta octava edición del Torneo Nacional de Clubes Femeninos, comenzará el domingo en dos estadios a la par: el Club Hércules (Brasil 965) y el Club 1536 Viviendas-Islas Malvinas (Avenida La Paz y Cosquín), donde se disputarán las programaciones a la par en cada jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico