Tres fallecidos al incrustarse un auto en un canal desagüe

Marcelo Medina, Carina Pintos y Joaquín Salazar fueron las víctimas fatales, en tanto Bruno Salazar sufrió graves heridas y anoche permanecía internado en el Hospital Zonal. El accidente se registró a las 2:20.

Caleta OIivia (agencia)

Tres muertos y un herido de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo a las 2:20 de ayer en esta ciudad cuando un VW Gol que se desplazaba a gran velocidad por el acceso sur (Ruta 3), cayó a un zanjón que hace las veces de canal de desagüe, incrustándose frontalmente contra un talud que sostiene un pequeño puente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Medina, de 36 años (conductor), domiciliado en el barrio 2 de Abril; su pareja, Carina Pintos, de 33, residente en el barrio 25 de Mayo; y Joaquín Salazar, de 19 años, vecino del barrio Rotary 23.
En tanto, el hermano de éste último, Bruno Salazar, de 21, acusó graves heridas y permanecía internado en el Hospital Zonal.
El automóvil de color gris, dominio JMY 486, provenía de la costanera y unos 200 metros antes de llegar a la rotonda del barrio 17 de Octubre salió repentinamente de la cinta asfáltica y cayó al canal de desagote de aguas de lluvia, de casi tres metros de ancho por uno de profundidad.
Desafortunadamente, impactó de frente contra el talud que corta esa depresión, el cual da forma a un puente por el que se accede a una calle colectora y al barrio Vista Hermosa.
Los hermanos Salazar viajaban en el asiento trasero y quien salvó su vida, Bruno, lo hacía del lado izquierdo, en tanto que la mujer iba sentada a la derecha del conductor.
Pudo saberse además que Carina Pintos había celebrado su cumpleaños el sábado y que los hermanos Salazar fueron invitados a ascender por la pareja, para dar una vuelta, cuando se encontraban en el paseo costero, donde habían dejado estacionado su propio auto.
El sobreviviente habría alcanzado a decir a la policía que el conductor iba bebiendo cerveza y se supo que en el interior de habitáculo habrían sido hallados restos de uno o dos envases.
Los cuerpos de las víctimas fatales quedaron semi aprisionados entre hierros y chapas retorcidas, por lo cual el equipo de rescate de bomberos demoró varios minutos en poder retirarlos.
En el hecho tomó intervención personal de la Comisaria Seccional Tercera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico