Tres heridos en un choque entre una moto y un auto

Dos mujeres y un niño resultaron con lesiones de diversa consideración, luego de que la moto en la que se movilizaban impactara el sábado por la noche contra un automóvil en el acceso oeste a esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
El accidente de tránsito ocurrió a las 21:20, frente al barrio Industrial, cuando la moto Corven 110cc que transitaba por la ruta provincial 12 impactó contra el lateral izquierdo de un Ford Fiesta, dominio HNH 137, que intentaba tomar la ruta luego de salir del desvío de la calle Ypefianos de dicho barrio.
Producto del fuerte impacto, las dos mujeres y el niño -cuyas identidades no se dieron a conocer- fueron despedidos de la moto y quedaron tendidos sobre la ruta a varios metros del sitio del choque, en tanto que el conductor del auto y su acompañante resultaron ilesos.
El hombre asistió a los heridos y se comunicó con la guardia de la Seccional Segunda de Policía, cuyos efectivos llegaron rápidamente al lugar y solicitaron el arribo de dos ambulancias que trasladaron a las víctimas al Hospital Zonal.
Cabe mencionar que en el hecho también tomó intervención personal de la Seccional Tercera de Policía, de la División Accidentología Vial y de la Dirección de Tránsito.
Según el conductor, él detuvo su vehículo sobre la calle Ypefianos por un desperfecto en el motor y cuando intentó tomar la ruta para dirigirse hacia Pico Truncado, de donde es oriundo, no advirtió la presencia de la moto que se dirigía hacia el barrio 17 de Octubre y terminó impactándolo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico