Tres heridos en un vuelco a pocos metros de "La Saladita"

Antes de las 17 horas un espectacular vuelco sorprendió a los vecinos que viven a pocos metros de la Feria La Saladita, en la zona sur. El accidente se produjo en la calle Eva Duarte.

El cruce de la calle Eva Duarte y Héctor Cámpora fue el escenario del lamentable accidente que involucró a dos vehículos, aunque sólo uno de ellos terminó siniestrado.

El Chevrolet Corsa, según pudo averiguar el personal policial interviniente, circulaba a gran velocidad por calle Eva Duarte, en el cruce con Cámpora y realizó una maniobra abrupta para evitar chocar contra otro auto, mordió el cordón del bulevar y terminó volcado con sus ruedas en dirección al cielo.

El Chevrolet Corsa era conducido por Hugo Lillo, él, su esposa y un pequeño bebé resultaron lesionados e inmediatamente fueron trasladados a la Clínica del Valle. En cuanto, a las lesiones sufridas por la familia, el comisario de la Seccional Séptima Daniel Mellado, indicó que no fueron de consideración, sin embargo por su corta edad el bebe de la pareja quedó en observación.

Personal de Tránsito y la Seccional Séptima trabajaron en el lugar para restablecer el tránsito y mover el vehículo accidentado.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico