Tres hombres fueron demorados al descubrirse marihuana en su poder

Se encontraban a bordo de un Chevrolet Prisma en la esquina de las Las Margaritas y Neneo. Al pedirles su documentación los policías percibieron un fuerte olor característico a marihuana. Al requisarlos descubrieron droga entre sus pertenencias.

Caleta Olivia (agencia)
Efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron en la noche del martes a tres sujetos que se movilizaban en actitud sospechosa por el barrio 132 Viviendas de esta ciudad.
Los mismos se encontraban a bordo de un Chevrolet Prisma en la esquina de las calles Las Margaritas y Neneo y en el momento de ser identificados los policías descubrieron que del interior del rodado emanaba un fuerte olor característico a marihuana.
Inmediatamente los hicieron descender del rodado y al realizárseles una requisa descubrieron que entre sus pertenencias contenían sustancia vegetal compactada.
Por ese motivo dieron intervención al personal de la División de Investigaciones que realizó el test orientativo que arrojó resultado positivo a marihuana, con un pesaje de 55 gramos.
Según se pudo saber, los tres sujetos que tienen entre 20 y 30 años son oriundos de Pico Truncado y fijaron domicilio a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Yáñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico