Tres hombres se llevaron de una casa miles de pesos, electrodomésticos y juguetes

El jueves, a plena luz del día, tres delincuente ingresaron a una vivienda en la calle La Prensa del barrio Pueyrredón. Robaron miles de pesos, electrodomésticos y juguetes. Después de un arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones se logró recuperar parte del botín, pero al haberse consumado el robo, uno de los ladrones quedó en libertad a la espera de una indagatoria.

El pasado jueves se produjo un robo en la jurisdicción de la seccional Tercera en la calle La Prensa al 900 a plena luz del día. Gracias a las cámaras de la familia víctima del robo, se pudo determinar que tres personas a bordo de un vehículo fueron las que se apoderaron de una importante suma de dinero, cámaras fotográficas, reproductores de MP4, un televisor de 32 pulgadas y juguetes electrónicos.

Después de las actuaciones de rigor de la seccional Tercera, se dio intervención a la Brigada de Investigaciones. "Logramos establecer, a través del trabajo de campo que desarrolla el personal de Investigaciones en el área de robo, quién se movilizaba en ese vehículo y se solicitó la diligencia judicial en su vivienda. Se trata de una persona con antecedentes por delitos contra la propiedad", detalló el comisario Juan Carrasco a El Patagónico y advirtió que no se darán los datos del delincuente porque se debe avanzar en la indagatoria.

Después de conseguir la orden judicial, se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Cayetano en la calle código 649. "Se hizo la requisa del vehículo y se secuestraron algunos elementos como cámaras y juguetes, además de parte del dinero que estaba escondido en el techo", indicó el comisario. Cabe señalar que solo se recuperaron 10 mil pesos, un porcentaje varias veces menor a la suma real que se denunció como sustraída.

Por ser resultado de una investigación y no dar con los delincuentes de manera in fraganti, los involucrados en el robo seguirán en libertad aunque se les imputará el hecho. Además, todos los elementos recuperados quedaron a disposición de la oficina judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico