Tres intendentes de zona sur coordinan acciones en conjunto

El jefe comunal de Comodoro defendió al bloque de diputados del FpV tras los dichos del gobernador Mario Das Neves: "son personas de trabajo y la gente los votó, no son vagos ni cobran el sueldo que dicen. El Poder Legislativo es independiente y debe ser respetado, tenemos que bajar la agresividad y dejar de ser tan mediáticos", afirmó.

El intendente Carlos Linares viajó a Río Mayo, donde mantuvo un encuentro con sus pares de la zona sur de la provincia, con el objetivo de analizar diversos temas en común y coordinar un trabajo mancomunado para mejorar la realidad de la región. "La necesidad de uno, es la necesidad del otro", resaltó.
El encuentro se desarrolló ayer en el marco de la Fiesta Nacional de la Esquila y contó con la presencia de Linares; el intendente de Río Mayo, Gabriel Salazar; el titular del Ejecutivo de Sarmiento, Ricardo Britapaja; los diputados provinciales Viviana Navarro y Gustavo Fita; el concejal Guillermo Almirón y ediles de la localidad de Río Mayo, además del secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha.
Al respecto, el jefe comunal comentó que con los intendentes de la región existen "muchos temas en común: Río Mayo, Río Senguer, Sarmiento, Comodoro, son una sola cosa. Tenemos que fortalecernos entre todos los intendentes, porque la necesidad de uno es la necesidad del otro y la idea es pasar este año de la mejor manera", subrayó.

"UNA LEY NECESARIA"
Asimismo, se refirió a la Ley de Emergencia al afirmar que este lunes, diputados provinciales del Frente para la Victoria mantendrán una reunión con el ministro Coordinador de Gabinete de la provincia, Víctor Cisterna, y el titular de la cartera de Economía, Pablo Oca, para consensuar la ley y aprobarla en los próximos días.
En ese sentido, indicó que los diputados Fita y Navarro explicaron a los presentes lo que está sucediendo con esta ley "para que toda la información quede clara, sin malos informantes. Es una ley necesaria para la provincia y, sobre todo, para los municipios".
Finalmente, Linares defendió al bloque de diputados del FpV tras los dichos del gobernador Mario Das Neves, al señalar que "son personas de trabajo y la gente los votó, no son vagos ni cobran el sueldo que dicen. El Poder Legislativo es independiente y debe ser respetado, tenemos que bajar la agresividad y dejar de ser tan mediáticos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico